Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

jueves, 6 de noviembre de 2008

OrbLive - Para ver la televisión, vídeos, películas, música, fotos o documentos de tu PC a tu iPhone



OrbLive

Orb MyCasting es un software de streaming gratuito que permite acceder y leer a distancia sus propios vídeos, películas, música, fotos, cadenas de televisiones o cualquier documento que tenga en su computadora personal desde otro ordenador, PDA, teléfono móvil o consuela de juegos (Xbox, Wii o PS3) vía una interfaz Web.

Para utilizar a Orb Mycasting, es necesario descargar la aplicación Orb en la página Web www.orb.com en el idioma de su elección y abrir una cuenta durante su instalación con cualquier correo electrónico válido. Luego basta con ir en el URL mycast.orb.com y con entrar su nombre de cuenta y su contraseña para sacar provecho del servicio MyCasting. Gracias a la tecnología AJAX el utilizador personaliza sencillamente la interfaz de MyCasting.

Crea su universo, en adecuación con su utilización, en forma de cadena de medios de comunicación.

Orb MyCasting propone acceder a su contenido personal y gracias a la gestión del flujo RSS de agregar contenidos desde otras paginas Web. Los utilizadores también pueden compartir sus medios de comunicación privados o publicarlos en Internet.

Regularmente son desarrollados módulos para enriquecer el servicio. Un API está disponible permitiendo a los desarrolladores crear su propio módulo.

MyCasting se diferencia del broadcasting porque el utilizador se vuelve protagonista creando su universo de medios de comunicación de masa a través de todas sus cadenas (Vídeo, Foto, Música, TV, Flujo RSS, Documentos)

El servicio engloba el conjunto de las tendencias actuales: control del usuario, placeshifting, comparte de contenido personal.

Aqui un tutorial visto en:EsferaiPhone

1 comentario:

Ronymaru. dijo...

Yo apenas tengo un computador obsoleto.

 

Clicky