Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

jueves, 8 de mayo de 2008

VideosdeMasajes.com - Tu Guía para Aprender a Realizar Masajes

VideosdeMasajes.com

Es una guía para aprender a realizar masajes. La guía consiste en una serie de vídeos, completados con algunos artículos que complementan el aprendizaje.

Hay varias cosas que deberían tener en cuenta antes de comenzar con el curso de masaje.

  • Existen varios tipos de masaje. En este curso en vídeo, mostramos como realizar un masaje relajante, pues entendemos que es el masaje que le puede interesar a un mayor número de lectores y además no requiere de un aprendizaje demasiado largo.

  • La guía está dividida en 2 partes:
    • Vídeos de masajes: Curso en vídeo del masaje relajante. Está dividido a su vez en 2 partes, que se deben seguir en el siguiente orden:
      • Maniobras: Son los diferentes movimientos que se realizan con las manos al hacer un masaje.
      • Masajes: Haciendo uso de las maniobras que hemos aprendido, podemos aplicarlas para realizar el masaje relajante en diversas zonas del cuerpo.
    • Guía de masaje: Varios artículos con consejos y recomendaciones que complementan aquellos aspectos no reflejados en los vídeos.

  • La sección de vídeos consta de más de 40 pequeños vídeos. No refleja la duración real de un masaje relajante. Un masaje real puede durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo el número de zonas del cuerpo que se desee masajear y no es habitual realizar un masaje completo de todas las zonas que se describen en el curso. En última instancia, es elección del receptor/emisor del masaje decidir la duración del masaje y las zonas del cuerpo a masajear.

  • En la sección de vídeo también se observará un capítulo dedicado al Shiatsu. Este vídeo es meramente introductorio y tiene como objetivo dar a conocer esta técnica. El lector que desee profundizar en este tipo de técnica debe realizar un curso completo de masaje Shiatsu.

No hay comentarios:

 

Clicky