Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

viernes, 8 de febrero de 2008

Yesterdate - 4 pasos para reencontrar tu primer amor



Yesterdate La web te permite encontrar a tu primer amor a partir de la ubicación del primer beso.

Un nuevo portal de internet llamado Yesterdate ofrece las herramientas necesarias para que los internautas se reencuentren con su primer amor.

Para hacerlo, el usuario debe localizar el sitio exacto donde se produjo el primer beso y dejar una nota con sus datos o la información que desee para ser reconocido por la otra persona.

"Diversos estudios aseguran que el primer amor deja una profunda huella. Tanto es así que un estudio confirma que un 59% de los varones y un 40% de las mujeres volverían a tener relaciones sexuales con su primera pareja", explican los responsables de la web en una nota de prensa.

REALIZA TU BÚSQUEDA/ Paso 1. Escoge categoría
¿Qué buscas? ¿Un beso? ¿un amigo? ¿las llaves de la moto? Clica sobre la categoría correspondiente

Paso 2. Indica la fecha
Haz memoria, ¿Cuándo fue? Indica por lo menos el año.

Paso 3. Busca
Clica en 'buscar' y prepárate para recuperar lo que ya dabas por perdido

Paso 4. Encuentra
Consulta los resultados en la lista o en el mapa. ¡Suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece genial, porque pueds además marcar el futuro... he convocado una reunión de negocios, para la semana que viene, me permite enviar la marca por mail a varios destinatarios.. no es genial?
se pueden hacer citas sorpresa... lo veo excitante, pienso usarlo...

gracias a los que lo hicieron, por poner a disposición esta útil herramienta.

 

Clicky