Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

lunes, 7 de enero de 2008

Musgle - Buscador de temas musicales


Musgle es un motor de busqueda de temas musicales basado en google y bajo una serie de operadores,facil y rapido.

1 comentario:

La Blogueria dijo...

Hola David, disculpa mi retraso en responderte, estuve mirando y mirando a ver que podia ser lo de Google pero la verdad, no tengo idea, tus metatags estan correctas; por lo que he leido por ahi para informarme, son caprichos de un Google veleidoso, mucha gente ha visto el mismo problema en su ranking, y despues vuelve todso a la normalidad, siempre que no hayas infringido alguna norma básica de Google, que aparentemente no.

Asi que paciencia y suerte, amigo, verás que todo vuelve a funcionar pronto.

Yo también estoy enlazando a todos, soy lenta y despistada así que si alguien se me escapara por favor que me avise ;D

Abrazos!

 

Clicky