Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nature Illusion Studio - efectos especiales a tus fotografías


Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI. http://rapidshare.com/files/48895549/Nature.Illusion.Studio.v2.20.rar

No hay comentarios:

 

Clicky