La anorexia y la bulimia son enfermedades de nuestro siglo que, singularmente, es propio del primer mundo.
Son trastornos de los que son muy difíciles salir, por lo que es necesaria la prevención, aunque nuestra sociedad no colabora mucho con esto. Con la “manía” de exponernos por todos lados modelos con cuerpos imposibles que, en la gran mayoría, están “arreglados” con Photoshop.
Internet también es un arma de doble filo. Por un lado da mucha información sobre cómo prevenir estas enfermedades, como ayudar a los familiares de estoas chicos y chicas, etc. Pero a la vez colabora con la unión de estas chicas (aunque diga chicas no excluyo a los chicos, hablo así porque son mayoría) que se comunican a través de blog similares a este, incluso por páginas de video on-line. Exponen sus fotos y se dan consejos.
También se que hay como una comunidad de Ana y Mia, aunque tengo que investigar más sobre esto. No se si se refieren a dos chicas en concreto o se trata de alguna señal entre ellas. Otro datos es que se llaman entre ellas “Princesas”.
No pienso poner ninguna foto de las que he visto, porque creo que solo alimentaría el morbo, pero si pongo un vídeo con el que queda muy claro cómo se sienten estas chicas cuando se miran en un espejo. http://www.buscatube.com/video.aspx?de=dailymotion&id=iegVU0ea1VPhD9qke&titulo=anorexia
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Resultados
RECOMENDACIONES
Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.
sábado, 15 de septiembre de 2007
La anorexia y la bulimia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario